Thread: En las noches
View Single Post
Old 06-14-2017
Roberto's Avatar
Roberto Roberto is offline
Mocoso

Default Re: En las noches

Hola Soldado. Primero gracias por tu repuesta a mi mensaje de antes. Te digo la verdad de que “si” me confundiste cuando empese a leer tus palabras escritas en tus publicaciones aqui en Soy.

La neta que crei que eras gay. Pero como mucha genta, yo tamblien me puedo aquivocar a veces.

Gracias por tu repuesta a ese tema. Y anque fueras, no me importaria nada. Lo mio es que yo no escribo en Espaņol, y como escribes se oye un poco femenino, perdon pero cuando lei tu ultimo post que publicaste esta vez, pues que te puedo decir. (“en las noches”)........Pero pude ver que usas la palabras "ser el mismo" que me dice que si eres hombre..en el sentido de que me hace sentir confuso con lo demas de tus palabras. Pero como te digo, a mi me vale madre quien seas no no seas. como tu, me gusta escribir.

Yo no me dedico a nada. Ya page por mi tiempo en este mundo y solo escribo. Tengo varios aņos como bloggero en otro foro que especializa en la politica, y hoy en tiempo de Trump e estado un poco occupado, en leer y buscando material politico para escribir, y tambien discutiendo lo que otros escriben.

Pero no dejes de que yo te desanime en escribir, y a mi presisamente. Como te digo, bueno, no te lo e dicho, pero cuando lei “en estas noches”, tuve que imaginarme que eras un tipo poco debil en casos de sentimientos del corazon, sobre alquna persona que en una parte de tu vida, no quiere entrar en la tuya. e eso mi soldadito, te hace que escribas con tanto dolor.

Pero que tengas suerte. Si lo que escribes no es por que es lo que te pasa en rialidad, creo que tienes buena imaginacion para poder sequir buscando en rialidad lo que buscas.

Hasta luego,

Roberto

Last edited by Roberto; 06-14-2017 at 08:02 AM.
Reply With Quote