Thread: Fuck this...
View Single Post
Old 06-05-2017
Roberto's Avatar
Roberto Roberto is offline
Mocoso

Default Re: Fuck this...

Greetings Soldado.

Being absent has caused mistakes to be made by me in trying to respond to your post this time. I noticed that because I pressed the wrong key board key it now appears that I have posted something that I never was ready to post.

"solo que si ves algo para ti de mi, veras que no termine mi repuesta"....perdon.

Veo que eres de Pachuca (Hidalgo). Yo estuve por alla en Celaya, Tepito y corri por casi toda la Republica en los 70/80`s. Te digo que si me pagaran por volver para alla, les decia que no...ni madre...No es equal en estos dias.

Pero soy nacido aqui en Amerikka. Desde muy chavito aprendi a leer y escribir en nuestra lengua. Pero eso si, con errores de a monton.

Comprendo lo que dices lo de llorar. Pero no creo que es lo mio discutir los sentimento de otro hombre. Solo que "dale-gas" y llora si eso te hace sentir mejor no importa lo que sea.

Mira te voy a dejar ir aqui porque veo que esta mi nombre en to "post" como si es mi repuesta, y como te dije. La cage, y te la mande sin acabar lo que queria decir.

Pero no dejes de contestar cuando tengas tiempo..

Y cuidadito por donde andes.

Amigo,

roberto

Last edited by Roberto; 06-05-2017 at 04:16 PM.
Reply With Quote