Thread: Fuck this...
View Single Post
Old 06-05-2017
soldadohh soldadohh is offline
Chicle

Default Re: Fuck this...

Qué onda, generalmente escribo en español y poco en inglés, una porque no me gusta cuando se refiere a lo que escribo y otra por qué mi gramática no es lo mío y trató de fortalecer más lo que mi lengua natal, disculpa no entendí si te refieres a que ¿si alguien aquí en el foro me hizo sentir mal que decidí escribir lo que escribí? Si ese es el caso no lo es, solo me gusta escribir y cuando tengo oportunidad lo comparto.

Si soy hombre, no soy chicano soy mexicano nativo que hasta hacer la aclaración se me hace una mamada uno es mexicano por sangre no por lugar de nacimiento ese tipo de distinciones son las que hacen dividir nuestra cultura y raíces pero ese es otro tema.

Referente a llorar o no, pues no es algo que me surga fácilmente no por ser "hombre" si no por elecciones y vivencias y como eso nos marca en cuestión de ser personas capaces de solventar los dilemas que vive uno, yo no me imagino decirle a mi hijo no llores eres hombre y cuando sea un hijo de la chingada me diga tu me dijiste no feelings los hombres no lloran...

Pero a lo mismo siento que desvarío del tema principal, casi la mayor parte de lo que escribo es cuando ando conmocionado por algún motivo y escribirlo me ayuda a procesar lo qué pasa y pone en perspectiva esto.

Saludos.
Soldado
Reply With Quote